PETICIONES
DE LOS AREGUEÑOS PARA EL DÍA DE REYES MAGOS
Múltiples
serían las peticiones que los aregueños podrían hacerle a los Reyes Magos. Pero
en ellos no está la magia de enderezar los entuertos producidos por la falta de
atención a la comunidad por parte del Gobierno Nacional, Regional y Local. Pero
en cada fecha tenemos que hacer palpable
que AREGUE ESTÁ ABANDONADO y debemos todos exigir que se atienda en la búsqueda
de soluciones a su problemática. Uno de
los problemas sin solución es el de la Ambulancia que va para varios años sin
funcionar. Se dice que permanece en condición de reparación en un conocido
taller de la comunidad. Nos preguntamos: ¿Ya no son varios años que la
ambulancia no funciona? Y sí ocurriera una desgracia en la comunidad cómo se
puede atender sin tenerla en funcionamiento. ¿Será que estas personas
responsables de poner a rodar la ambulancia son tan indolentes así? ¿O están
fuera de la realidad? Que no tienen la sensibilidad humana, que no se ven en el
dolor ajeno cuando a un familiar tienen que llevarlo en condiciones precarias
en el cajón de una camioneta.
Ahí
se las cantamos clarito! Es necesario, urgente, perentorio, poner en
funcionamiento la Ambulancia. Es lo que se puede pedir como un deseo del Día de
Reyes Magos.
LAS OCURRENCIAS DE CORNELIO PAÉZ
Cornelio Páez era muy ocurrente, chistoso y fabulador. Cierto día un amigo le preguntó: _Cornelio, cómo haces para que te salgan en el conuco auyamas con el cogote torcio? Cornelio sin inmutarse, como era su costumbre, le dijo: _Fácil, en la tardecita, que yo les estoy echando agua, yo las silbo, hey, auyamas miren para acá! Y se quedan con el cogote torcio!
EL PERSONAJE DE LA SEMANA
Armancio Ramón Marchán nació el 11 de julio de 1.936, en el Caserío Las Palomitas, de la Parroquia Chiquinquirá. Este valioso conterráneo fue ejecutante del saxofón, y como tal fue integrantes de orquestas, como la Orquesta Sucre.
LA FOTO DE LA SEMANA
La señora Rosa Vásquez tejiendo una hamaca.
EL CLAMOR DE LOS AREGUEÑOS EN EL 2020 SIGUE SIENDO EL AGUAAAAA!
Y LAS CACHAPERAS NO VOLVIERON A COMULGAR EN AREGUE...!





Comentarios
Publicar un comentario